Llegó la publicidad pagada a Instagram.

Estándar

Instagram, el servicio de fotografía móvil propiedad de Facebook,  está expandiendo su emergente negocio de publicidad más allá de Estados Unidos y empezará a mostrar anuncios a sus usuarios de Reino Unido, Canadá y Australia, dijo la empresa el lunes.

Los anuncios empezarán a aparecer en las versiones del servicio en los tres países a finales de este año, dijo Instagram en una entrada en su blog oficial.

Un portavoz de Facebook dijo que Instagram inicialmente trabajará en estrecha colaboración con un puñado de anunciantes en cada país.

En Estados Unidos, Facebook introdujo anuncios en Instagram en noviembre, trabajando con marcas como Levi’s y la empresa de helados Ben and Jerry’s.

Instagram dijo el lunes que los anuncios en Estados Unidos habían generado, en algunos casos, resultados “bastante por encima del rendimiento medio de la industria publicitaria”, aunque no dio más detalles.

Los anuncios de Instagram, que tiene más de 200 millones de usuarios, son considerados una importante fuente de crecimiento de nuevos ingresos para Facebook, que compró la popular aplicación móvil por 1,000 millones de dólares en 2012.

Sin embargo, Facebook ha tratado de moderar las expectativas de los inversores sobre un impulso inmediato en sus ingresos. En abril, la directora de operaciones de la firma, Sheryl Sandberg, dijo que Facebook se tomaría su tiempo para desplegar los anuncios en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s