7 funciones de Whatsapp que quizá no sabías que las tiene.

Estándar

WhatsApp es la app líder de comunicaciones y mensajería instantánea. Es usada por millones de seguidores a diario alrededor del mundo. Y aunque tiene un sinfín de posibilidades para estar siempre comunicado con quien quieras, es verdad que, además, presenta funciones que no son conocidas por todos y que, a continuación te vamos a presentar.

1.- Buscar grupos de chat

Si tienes muchos grupos de chat, esta es una función muy práctica, ya que si te cuesta encontrar mucho algún grupo en particular, puedes buscarlo a través de uno de los miembros del grupo. Para ello, debes acceder a cualquier conversación que tengas, pulsar en el nombre del contacto y pulsar, luego, en la opción “Grupos en común”.

2.- WhatsApp Web

Sin duda alguna, esta es una de las funcionalidades que más ha sorprendido gratamente a los usuarios y que consiste en usar la app directamente desde el ordenador. Para ello, debes acceder a web.whatsapp.com y escanear el código QR a través de la aplicación (a través de los ajustes de WhatsApp).

3.- Eliminar el doble tick azul

Si quieres mantener algo de privacidad, esta será una funcionalidad muy importante para ti. Para poder disfrutar de ella, necesitarás acceder a los ajustes, pulsar en cuenta y luego en privacidad y desactivar la opción de “confirmación de lectura”.

4.- Marcar como no leído

Si tienes el hábito de no contestar los mensajes, quizá te interesaría activar esta opción. Para ello, debes deslizar tu dedo de izquierda a derecha encima de cualquier chat y, entonces, te aparecerá la opción de “marcar como no leído”.

5.- Accesos directos de conversaciones

Si hablas mucho con una persona y tienes Android, lo mejor es que hagas un acceso directo a la conversación con esa persona. Para activar esto, deberías mantener pulsada la conversación y pulsar en la opción “añadir acceso directo al chat”.

6.- Responder desde un PopUp

Al igual que la anterior, esta funcionalidad, sólo está disponible para los usuarios de Android. Para activar esto, deberás acceder a los ajustes, pulsar en notificaciones y activar la opción de “Popup notification” y elegir entre las 4 opciones que se te ofrecen.

7.- Notificaciones más privadas

Si quieres evitar miradas indiscretas en tu móvil, puedes hacer que, una vez que recibas el mensaje por parte de otros usuarios, la notificación que aparezca sólo te indicará quien te lo ha mandado. Para ello, debes acceder a los ajustes, pulsar en notificaciones y desactivar la opción de “Previsualización”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s